Retrato corporativo
Inicio - Retrato corporativo
Editorial, Actores, Modelos, Marca personal, Profesionales, Publicidad...
Construyendo una marca confiable.
Las Redes Sociales como LinkedIn, Facebook o Instagram valoran de forma muy positiva los contenidos de vídeo y fotografía.
Cada día, más empresas optan por trasladar y compartir sus servicios de forma online. Estarás conmigo que contar con una presencia en Internet a través de las Redes Sociales o una web corporativa, es sólo el principio.
Nadie quiere parecer poco profesional o alguien en quien no confiar ¿verdad? Es por este motivo que debemos cuidar al máximo qué y cómo volcamos nuestro contenido en Internet.
El retrato corporativo debe transmitir nuestros valores
Los textos y las imágenes que compartimos en la Red deben ser un perfecto reclamo para posibles clientes. Recuerda, no estamos en persona para convencer de que somos la persona ideal para llevar a cabo sus proyectos. Por tanto, cuida al máximo qué compartes en la Red.
Todo profesional con un negocio en Internet necesita transmitir sus una serie de valores. Y además debe hacerlo sin estar cara a cara con el cliente.
Por tanto, valores como cercanía, confianza o profesionalidad deben ser transmitidos en la medida de lo posible a través de nuestra web, textos, imágenes y Redes Sociales.
Así que, a menos que quieras que tu posible cliente acabe yéndose a la competencia, deberás ser capaz de invitarle a seguir navegando por su web e interesándose por tus servicios.